viernes, 30 de octubre de 2015

Bienvenidos

Hola Chicos!!! En este blog a lo largo del mes de noviembre podréis ver nuestro avance en el nuevo proyecto de ecosistemas, iremos creando paginas para poner nuestro trabajo por semanas( la imágenes con la definiciones de los conceptos del tema), también pondremos apartados en los q nos podéis ver como vamos haciendo nuestro trabajo de naturales.

Esperemos que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario